jueves, 19 de mayo de 2011

Mi primer recuerdo 03:35



Anoche tuve un sueño, el sueño de mi primer recuerdo. Había un tunel todo hecho de terciopelo con los colores del musgo, el viento me arrullaba, yo en un pasto eterno en forma de tubo, hacía "uh-uh" y las pequeñas fibras se animaban moviéndose de un lado a otro a su capricho. Vi una tortuga, una tortuga de ojos de botón que me miraba con  un brillo bobo como de canica perdida. Cuanta fortuna tener por compañera de primer recuerdo a un quelonio, a una bestia de caparazón suave y ojos de vidrio.  Ni siquiera había cielo en aquel recuerdo, ni una estrella, ni una minúscula estrella, solo el brillo de los ojos de canica. Y me dormí, en una espiritrompa de peluche y terciopelo escuchando el susurro del viento y el silencio de la tortuga, sin adivinar cuantos milagros vería en este mundo que navegaría a mis anchas.

Saludos.

P.D.: Gracias amigo Ahui por prestarme tu ilustración, no pudo quedar mejor, ojalá pronto tomes un cuarto de esta casa que es tanto tuya como mía.  Esperaremos al viento en el comedor mientras el polvo nos deleita con sus  historias. Gracias de nuevo.

No soy uno, sino muchos...

No soy uno sino muchos, mis palabras se mezclaran con las de otros al igual que las imágenes en mi cabeza, mis trazos y mi danza, es una casa para mis amigos, para los melancólicos, para los de pies inquietos, para los que el mundo les ha cerrado las puertas a las tres de la mañana, hay disponibles habitaciones para bailarinas jubiladas, payasos de carrera larga, para buzos con escafandra :D, para seres etéreos de cabello largo que cubren el cielo estrellado, para las bestias del mar, para los voladores, para seres imaginarios y caravanas de maravillas... toquen a la puerta, tal vez les guste, porque somos pocos pero somos familia, somos los abandonados de una vida cada vez más rápida, olvidos de otra era, sombras en la pared.

Sean bienvenidos.